lunes, 21 de enero de 2013
El Árbitro
Los acontecimientos que estamos viviendo en los últimos tiempos nos están indicando que, el paso de la dictadura al democracia, fue un paso dado en falso. El resultado de este paso en falso se traduce en una corrupción generalizada de los principales partidos políticos que, lejos de haber servido para favorecer el bienestar de los ciudadanos, son los principales causantes del deterioro económico y cultural de la sociedad española. En estos momentos, como nunca, se hace necesario la presencia del árbitro que modere el funcionamiento regular de las instituciones. Si el rey Juan Carlos I no se entera de lo que nos está pasando y no actúa para que de una vez por todas en España impere la democracia, no está cumpliendo el papel que le asigna la constitución. La corona, el gobierno han de estar al servicio de todos los ciudadanos, no para servirse de ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario