RAJOY DEBE DIMITIR
Sr. Director:
Dicen que “la persona es el único
animal que tropieza dos veces en la misma piedra”.
Alguna
explicación debería darse a la opinión pública sobre los múltiples deslices del
Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz en temas relacionados con el
terrorismo.
Cuando
un Presidente del Gobierno nombra Ministro de Interior a un señor, quien a su
vez pone de segundo de abordo, Secretario de Estado, que se permite tener de
Consejero a alguien, que estuvo ligado a Juan Alberto Belloch, siendo Ministro
de Justicia e Interior en el gobierno de Felipe González Marquez, se entiende
fácilmente el cambio en la política antiterrorista.
El
señor Rajoy debió conocer esta contestación, que en su día dio Zapatero al
Director de El Mundo: “Es que nosotros teníamos gente allí”.
El animal del tropezón es el Presidente del
Gobierno, primero tropezó Aznar y ahora ha tropezado Rajoy.
Como quiera que los problemas económicos de
España, amén de las modificaciones legislativas no son llevados con la
eficiencia necesaria el Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy Brey debe
dimitir. Los militantes del PP están en el deber de promover a otra persona
para Presidente del Gobierno. Señor Rajoy, mentir al estilo Zapatero es nefasto
para España y para su Partido. Su indolencia, señor Rajoy, exasperaría al
propio Job.
Durango 22 de
Agosto de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario