sábado, 2 de marzo de 2013


      
RAJOY DEBE DIMITIR


     Sr. Director:
Dicen que “la persona es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”.
            Alguna explicación debería darse a la opinión pública sobre los múltiples deslices del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz en temas relacionados con el terrorismo.
            Cuando un Presidente del Gobierno nombra Ministro de Interior a un señor, quien a su vez pone de segundo de abordo, Secretario de Estado, que se permite tener de Consejero a alguien, que estuvo ligado a Juan Alberto Belloch, siendo Ministro de Justicia e Interior en el gobierno de Felipe González Marquez, se entiende fácilmente el cambio en la política antiterrorista.
            El señor Rajoy debió conocer esta contestación, que en su día dio Zapatero al Director de El Mundo: “Es que nosotros teníamos gente allí”.
             El animal del tropezón es el Presidente del Gobierno, primero tropezó Aznar y ahora ha tropezado Rajoy.
 Como quiera que los problemas económicos de España, amén de las modificaciones legislativas no son llevados con la eficiencia necesaria el Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy Brey debe dimitir. Los militantes del PP están en el deber de promover a otra persona para Presidente del Gobierno. Señor Rajoy, mentir al estilo Zapatero es nefasto para España y para su Partido. Su indolencia, señor Rajoy, exasperaría al propio Job.




Durango 22 de Agosto de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario