jueves, 17 de enero de 2013

Presentación


. Soy una persona mayor, que no tiene otro objetivo fuera de aportar las experiencias vividas en las etapas anteriores con la intención de que puedan servir para una mejor convivencia, que ayude a clarificar los intrincados laberintos en los que nos encontramos envueltos.
          Para ello, muestro a continuación los temas que voy a tratar:
Considero interesante analizar la situación actual de nuestra sociedad. La losa del paro. El deterioro de la convivencia. El funcionamiento de las Instituciones, Jefatura del Estado, Gobierno, Parlamento, Justicia, Partidos políticos, Sindicatos, Medios de Comunicación sin pasar por alto, la Enseñanza , la Sanidad y la organización política y territorial de la sociedad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario