. Soy una persona mayor, que no tiene otro objetivo fuera de
aportar las experiencias vividas en las etapas anteriores con la intención de
que puedan servir para una mejor convivencia, que ayude a clarificar los
intrincados laberintos en los que nos encontramos envueltos.
Para ello, muestro a
continuación los temas que voy a tratar:
Considero interesante analizar la situación actual de
nuestra sociedad. La losa del paro. El deterioro de la convivencia. El
funcionamiento de las Instituciones, Jefatura del Estado, Gobierno, Parlamento,
Justicia, Partidos políticos, Sindicatos, Medios de Comunicación sin pasar por
alto, la Enseñanza , la Sanidad y la organización política y
territorial de la sociedad española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario